lunes, 29 de octubre de 2012

Ritsuka Aoyagi














Aqui dejo lo prometido ^^

4 comentarios:

  1. Hola Mizzu: Creo que me he enamorado!!! Porqué existen chicos así solo en anime o manga o histieta(como les quiera llamar) Me encantó gracias por acordarte =D Solo una cosita, porfa si es rarito o hay imágenes de esas que vos sabés no la subas y no me digas nada sería una gran, gran desilusión!!! (a parte serías corta sueños jajajaja es bromita) Te mando muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaajaja me mato este comentarios jajaj cuando lo lei no pude evitar reirme jaja no te preocupes no pondre ni dire nada mas ^.^
      despues de todo yo solo respondo lo que me preguntan ^^ XD jajaja
      cambiando de tema waaaaaaa~~~~ seeee la verdad no se por que solo en lo ficticio existen chicos asi de "perfectos" T_T sniff sniff buuu pero mi modo hay que continuar en la busqueda! XD
      para ti igual cuidate mucho *3*
      sayoo~~

      Eliminar
  2. haaa que bello este chico anime,aunque tiene muchas cositas femeninas.pero aun asi sigue siendo muy lindo y cute!!!!!amo tu blog...sigue asi!!1
    saludos*3*

    ResponderEliminar
  3. Ritsuka-kun!!!!!!
    Lastima que tu quieres a Soubi T-T

    Graxx por las imágenes, yo me parezco a Ritsuka cuando me pongo orejas de gato :3

    ResponderEliminar